Servicios: Cocina In Situ

COMIDAS ELABORADAS EN LAS INSTALACIONES DE NUESTROS CLIENTES

En los casos en que los centros disponen de instalaciones de cocina propias y la comida se realiza en dichas instalaciones hablamos de cocina ‘in situ’.

Nuestro objetivo debe ser lograr los más altos niveles de seguridad, higiene y eficacia de las instalaciones, siempre tratando de mejorar día a día.

En cocinas in situ elaboramos unos 6.000.000 de comidas anuales, mientras que en nuestra cocina central se preparan unas 600.000 comidas anuales. Esta capacidad nos permite solventar cualquier repentina inconveniencia en las cocinas de nuestros clientes o relacionada con sus proveedores habituales.

CENTROS ESCOLARES

CENTROS ESCOLARES

Nos ocupamos de todo el horario de comedor, antes, durante y después de la comida, incluyendo la gestión del ocio y tiempo libre para niños a cargo de nuestros monitores. Nuestro personal recibe cursos de primeros auxilios, de ocio y tiempo libre, resolución de conflictos, manejo de alergias e intolerancias y riesgos laborales. Realizamos talleres de animación en horario escolar y ofrecemos así, un servicio integral a nuestros clientes.

OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

GRUPO SERVICATERING se encarga de los servicios de acogida, desayunos y meriendas en los colegios que así nos lo requieren, aportando menús saludables y equilibrados en esta ingesta tan importante del día

 

Actualmente en Central de Catering, elaboramos más de 11.000 menús diarios ‘in situ’.

¿Necesitas contratar un servicio de catering?

Damos un servicio profesional totalmente especializado en el sector del catering y la hostelería, formado por un equipo de trabajadores muy organizado

CONTACTA CON NOSOTROS