Servicio Catering2019-08-06T10:43:50+01:00

Servicios: Catering

COMIDAS ELABORADAS EN NUESTRA COCINA CENTRAL

Comidas elaboradas en nuestra cocina central y transportadas posteriormente en nuestros vehículos Isotermos o Frigoríficos, para su distribución en mesa por nuestro personal.

Actualmente, elaboramos más de 3400 menús diarios en servicio de Catering.

DISTRIBUCIÓN EN FRÍO Y EN CALIENTE

Central de Catering, Grupo Servicatering cuenta con:

  • Los equipos más avanzados tecnológicamente y un personal profesional altamente especializado.
  • Actualmente se distribuyen por día más de 1.000 comidas en CALIENTE y más de 2.000 en FRIO.
  • Manejamos con las más estrictas normas de calidad e higiene las líneas de distribución en FRIO y en CALIENTE.
  • Una flota propia de furgones Isotérmicos y Refrigerados, garantiza la distribución oportuna y fiable de nuestras comidas.
  • Más de un centenar de clientes dan referencia a nuestro EXCELENTE SERVICIO.

SOLO VENTAJAS…

Nuestras comidas se transportan en recipientes fabricados en acero inoxidable con esquinas redondeadas para facilitar su limpieza y desinfección, y se ofrecen en varios tamaños de acuerdo a la cantidad de menús a transportar.

TRANSPORTE

Central de Catering, Grupo Servicatering dispone de una amplia flota de vehículos para el transporte de mercancías perecederas, a fin de mantener la temperatura establecida legalmente para conservar el alimento en condiciones inocuas y aptas para su consumo. Nuestros vehículos de transporte isotermos y refrigerados se acogen estrictamente a las normas establecidas para este tipo de furgones, cuya caja está construida con paredes aislantes, incluidos las puertas, el suelo y el techo, que limita el intercambio de calor entre el interior y el exterior.

¿Necesitas contratar un servicio de catering?

Damos un servicio profesional totalmente especializado en el sector del catering y la hostelería, formado por un equipo de trabajadores muy organizado

CONTACTA CON NOSOTROS