Servicios: Línea en Caliente

DISTRIBUCIÓN EN CALIENTE

Este proceso trata de evitar que los alimentos desciendan de temperatura tras el cocinado. Para ello, una vez terminado el tratamiento térmico, se envasan inmediatamente en contenedores isotermos y se distribuyen en vehículos isotermos. De esta manera Central de Catering, garantiza el consumo de los mismos como recién hechos.

Las características facilitadas por el fabricante, y comprobadas por Central de Catering, garantizan que después de las tres o cuatro horas de media los menús pueden permanecer en los recipientes cerrados, la temperatura en el momento de su apertura sea superior a los 65ºC, niveles que impiden el crecimiento y proliferación de microorganismos que pudiesen provocar contaminación de los alimentos.

CONTENEDORES ISOTERMOS DE ENVASADO DE ALIMENTOS

Están constituidos por una doble pared en toda su superficie y tapa. Pueden utilizarse para separar distintos alimentos o para una mejor distribución de uno solo, manteniendo la temperatura del mismo durante horas.

CONTENEDORES ISOTERMOS DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS

Están fabricados por el sistema de termoformado, el material plástico más resistente. Doble pared aislada con espuma de poliuretano, hacen posible su utilización desde unas temperaturas de -20ºC hasta 100ºC. Aún después de horas, es posible observar la cadena de calor prescrita por el Sistema APPCC. Estos contenedores se utilizan con cubetas Gastronorm.

CUBETAS GASTRONORM

Las cubetas Gastronorm deben hacer gala de una gran resistencia, motivo por el cual, se han embutido con los cantos de la base redondeados para lograr un fondo firme. En combinación con el borde escalonado, se obtiene así un perfil muy robusto.

¿Necesitas nuestra distribución en caliente?

Damos un servicio profesional totalmente especializado en el sector del catering y la hostelería, formado por un equipo de trabajadores muy organizado